Novedades

 
 
Acto de egreso de las Carreras de Grado y Posgrado del Instituto Universitario CEMIC (IUC)
 

La décimo tercer promoción de médicos del Instituto Universitario CEMIC prestó juramento. Asimismo, juraron los Licenciados en Enfermería y los Licenciados en Nutrición. Se entregaron títulos a los médicos egresados de las Carreras de Especialización y de las Residencias Universitarias y se otorgaron becas, premios y subsidios a investigadores jóvenes.

 

La ceremonia tuvo lugar el 17 de mayo en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.
 
La décimo tercer promoción de Médicos, integrada por 28 nuevos profesionales, formados en las dos sedes del Hospital Universitario CEMIC y en sus cinco Centros Médicos de atención ambulatoria, prestó juramento, luego de haber cursado seis años de intensa formación teórica y práctica, impartida por más de 200 docentes.

También, juraron 12 Licenciados en Enfermería y 7 Lincenciados en Nutrición. Se entregaron títulos a 49 médicos, egresados de las Carreras de Especialización y de las Residencias Universitarias.

Además, se otorgaron becas y el Premio Estímulo a la Investigación para residentes y miembros de las Carreras de Especialista del Instituto Universitario y subsidios para investigadores jóvenes del CEMIC. Esto último permite cumplir con los objetivos institucionales de promover la investigación.