Portal Digital
              
20/10/14
18:10

Bienvenido al Portal Digital del CEMIC 

Tipo y Número Doc: Contraseña:Recuperar contraseña

El  CEMIC  pone a su disposición  este  nuevo  canal  de comunicación que permite brindarle servicios on  line y  estar más  cerca  suyoEn esta  primera  etapa  este servicio  está disponible solo para afiliados al CEMIC  (excepto para los planes 200, 300, 7000 y 9000).       Para comenzar a utilizar este portal por favor   Regístrese

Prestaciones del Portal Digital del CEMIC hasta el presente:

Ø  TURNOS: solicitar y consultar turnos (*)

Ø  ESTUDIOS DE LABORATORIO: consultar la preparación para estudios de laboratorio de análisis clínicos y los resultados de laboratorio. El sistema también permite acceder al historial de análisis clínicos que se ha consultado por esta vía.

Ø  ESTUDIOS POR IMÁGENES: consultar la preparación para estudios por imágenes e informarse del lugar donde se realiza cada estudio y la forma de solicitar el turno.

Ø  COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: subscríbirse y recibir información institucional a través de su casilla de correo electrónico. Podrá acceder a actividades gratuitas abiertas a la comunidad, boletín de novedades y modificaciones de cartilla, información institucional, información académica.

Ø  CEMIC DIGITAL:  canal de comunicación on line que permite obtener información acerca de profesionales, realizar consultas médicas, informarse sobre estudios diagnósticos y tratamientos o simplemente realizar una sugerencia.

*En esta primera etapa este servicio está disponible solo para afiliados al CEMIC (excepto para los planes 200, 300, 7000  y  9000  y todos sus derivados) . El lanzamiento del servicio abarca la mayoría de las especialidades médicas. Las restantes se irán incorporando progresivamente. Si Uds. desea reservar, consultar , modificar o anular sus turnos para las especialidades que aún no se incorporaron a este sistema por favor llame a la Central de Reserva de Turnos,  al teléfono 5299-0000 los días hábiles de 8 a 20 hs.

Por consultas o dudas sobre el funcionamiento del Portal digital escriba a portaldigital@cemic.edu.ar

CEMIC