Gracias a la generosidad de muchas personas y empresas que colaboraron para edificar la estructura de la nueva torre del Hospital Universitario Sede Saavedra hemos logrado ampliar nuestra capacidad asistencial y de investigación, como por ejemplo:
En planta baja:
• En el Instituto de Oncología CEMIC, ya estamos brindando una atención integral a los pacientes con cáncer en nuestras áreas de consultorios, hospital de día y radioterapia, favoreciendo el acceso rápido de los pacientes que requieren tratamientos de alta complejidad de todo el país.
• Para ellos, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con unidades funcionales multidisciplinarias especializadas en cada tipo de cáncer.
• También, contamos con laboratorios y tecnología de última generación para el estudio molecular de los tumores, innovando en la oncología de precisión; y una Unidad de Ensayos Clínicos con drogas en desarrollo, para brindar tratamientos personalizados e innovadores para cada tipo de enfermedad.
En séptimo piso:
• Ya construimos la Unidad de Medicina Traslacional, un centro de investigaciones que alberga laboratorios modernos para contribuir a la generación de conocimiento que permite avanzar en la cura de enfermedades.
¡Contamos con tu colaboración!